SiroccoSeries

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl campeonato SiroccoSeries va camino de su sexto año de celebración consecutivo. La  SiroccoSeries es nuestro proyecto estrella, nuestro orgullo. En el este campeonato todo aquel que lo desee puede participar en un ambiente real de competición, haciendo uso de nuestros propios Karts de carreras, el NSK-EVO es nuestro reciente estrenado chasis, pensado y creado solo para nuestras especificaciones, motores de 4T y “neumáticos extraduros”, este chasis se a desarrollado exclusivamente para nuestro Campeonato y pensando siempre en la facilidad de manejo y puesta a punto para nuestros clientes al mismo tiempo manejable y flexible como cualquier chasis de 2T que hay por las pistas. Por otro lado tenemos el VK-F400, es nuestro buque insignia, el cual fue con el que empezamos y aun 15 años después a sufrido los cambios justos/minimos para que todo el mundo pueda acceder a un kart ultraeconomico e indestructible con el cual iniciarse en este maravilloso mundo de las carreras al máximo nivel de pilotaje y diversión con el mínimo presupuesto. Karts desarrollados y fabricados por “VIVES Artefactos” a nuestra medida, por y para nosotros.

La SiroccoSeries es un campeonato apto para todo el mundo. Sus contenidos costes, su facilidad mecánica y su regalmento están pensados para que cualquier piloto, idependientemene de su edad, peso, sexo, experiencia y poder adquisitivo pueda competir en igualdad de condiciones.

La SiroccoSeries refleja nuestra filosofía, nuestra forma de vivir el karting. Esta competición social es el resultado de nuestra experiencia acumulada en las carreras desde hace décadas, y trata de acercar el karting de competición a todo el mundo, de forma fácil y económica, pero con una exigencia altísima dentro de la pista. En la SiroccoSeries es necesario esforzarse, entrenar y pelear cada décima para estar entre los mejores.

Contamos con pilotos de todas las edades y de diferentes nacionalidades. Habitualmente disfrutamos de parrillas de más de 20 pilotos, entre los cuales se ven representados paises como España, Alemania, Argentina, Rusia, Uruguay y Reino Unido.

Competición de alto nivel, a precio de alquiler. No te lo puedes perder.

Más información en www.f400-oliva.com o en info@kartingvives.com

About the author /


KARTING VIVES / VIVES PARK

Circuito de Karting en Oliva

Carretera N-332, km 206, Oliva (Valencia)

962 855 909

info@kartingvives.com

SOCIAL LINKS

Galería Flickr

    VIDEO ONBOARD