Conócenos

Papa

La familia Vives ha estado presente desde hace varias generaciones en el mundo del karting, siendo pioneros y referencia en España.

A lo largo de todos estos años hemos estado presentes en todos los ámbitos de este fantástico deporte:

• Karting de Alquiler: Gracias al cual cualquiera puede disfrutar del karting cualquier persona, y de cualquier edad.
• Karting de competición: Participando en competiciones tanto nacionales como internacionales, con numerosos éxitos a varios niveles.
• Escuela de pilotos: Gracias a nuestro Campeonato SiroccoSeries podrás enseñarte a pilotar como los profesionales.
• Fabricación de karts: Desde Vives Artefactos diseñamos y fabricamos todo tipo de karts, desde alquiler hasta la competición.

Nuestro circuito acoje cada año competiciones de karts, motos y supermotard, de nivel autonómico y nacional. Las excelentes prestaciones de nuestra pista, con sus anchas curvas, largas rectas y zonas de escapatoria de grandes dimensiones aportan a las distintas federaciones la seguridad necesaria para que nos den su aprobado y las homologaciones necesarías para organizar este tipo de eventos.

Nuestras instalaciones están en permanente proceso de mejora. Incorporamos, revisamos y adecuamos periódicamente los más modernos sistemas de seguridad y protección, así como los mejores sistemas de obtención de datos y cronometraje. Todo este esfuerzo lo hacemos para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de la forma más segura, tras disfrutar de unas instalaciones de primer orden nacional.

KARTING VIVES / VIVES PARK

Circuito de Karting en Oliva

Carretera N-332, km 206, Oliva (Valencia)

962 855 909

info@kartingvives.com

SOCIAL LINKS

Galería Flickr

    VIDEO ONBOARD